lunes, 9 de abril de 2018

12:36:00
KANASÍN, Yucatán, 9 de abril de 2018.- El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, se comprometió a impulsar 200 mil acciones de vivienda para familias que más lo necesiten de llegar a encabezar el Gobierno del Estado.

“La principal atención radica en un binomio, fortalecer las políticas pública en áreas de salud e infraestructura social básica. Esta estrategia ha probado su eficacia y vamos a duplicar el esfuerzo.

Se atenderá a familias con necesidades de espacios dignos.

De esta manera, se pretende dotar a más familias estufas con chimenea, baños ecológicos, pisos firmes y cuartos adicionales.

En el predio de Casimira Navarrete Pacheco y su esposo, Carlos Daniel Caamal, vecinos de Mulchechén se realizó la presentación del segundo compromiso de campaña de Sahuí Rivero.

La primera acción de vivienda al ganar Mauricio Sahuí Rivero sería en el predio de Casimira Navarrete Pacheco y su esposo, Carlos Daniel Caamal, vecinos de Mulchechén.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que Yucatán ha tenido un avance en el combate a las carencias sociales, según demuestran las últimas evaluaciones de Coneval.

“Seguiremos asegurando que las familias en situación de vulnerabilidad de toda la entidad cuenten con programas que beneficien su salud y economía, tales como ampliaciones de vivienda, estufas ecológicas, baños, pisos firmes y techos, ya lo hemos hecho antes, conocemos la ruta“, aseveró.

Sahuí conversa con doña Casimira acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac.

Tras colocar un banderín en donde se realizará la primera de las 200 mil acciones de vivienda, el candidato señaló que se atenderá a las familias de las comisarías y municipios que más lo requieran.

0 comentarios: