sábado, 14 de abril de 2018

09:24:00
TIZIMÍN, Yucatán, 13 de abril de 2018.- Ante más de 12 mil simpatizantes reunidos en la plaza principal de este municipio, el candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, afirmó que la victoria empieza a construirse con la suma de más yucatecas y yucatecos.

“Las imágenes hablan por sí mismas, se puede ver que aquí en Tizimín vamos a ganar y vamos a ganar muy bien. El oriente del estado sabe tomar buenas decisiones”, expresó al iniciar su mensaje.

Sahuí dijo que la seguridad y la economía son dos pilares “que en Yucatán debemos defender para seguir por la ruta del bienestar para nuestras familias”.

Con Mauricio Sahuí, los candidatos del PRI a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat; a la diputación por el distrito X local, Mirthe Arjona Martín; a la alcaldía, Mario González, así como el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Carlos Berlín Montero, y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

Así se vio anoche la plaza principal de Tizimín, quedando demostrada la fuerza de convocatoria de Mauricio Sahuí.

Tras una prolongada porra de ¡Sahuí Gobernador!, el ex secretario de Desarrollo Social indicó que durante sus recorridos por el estado ha encontrado mensajes de respaldo, de priistas convencidos del proyecto y dispuestos a ganar la batalla.

“A quince días de campaña puedo decirles con toda seguridad que vamos a ganar, porque son más las personas que aman a Yucatán y que saben que deben tener autoridades que conocen su tierra, que tienen experiencia en el trabajo de campo y que comparten la visión de mejorar la calidad de vida de las familias. No hay cabida a cambios que nos alejen de los resultados ya probados“, subrayó.

“Las imágenes hablan por sí mismas, se puede ver que aquí en Tizimín vamos a ganar y vamos a ganar muy bien. El oriente del estado sabe tomar buenas decisiones”, dijo el candidato del tricolor.

El abanderado del PRI entusiasmó a los ciudadanos con su discurso.

Estuvieron presentes los candidatos del PRI a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat; a la diputación por el distrito X local, Mirthe Arjona Martín; a la alcaldía, Mario González, así como el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Carlos Berlín Montero, y el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

0 comentarios: