sábado, 2 de diciembre de 2017

16:29:00
CHICXULUB PUERTO, Yucatán, 2 de diciembre.- Porque creer en Yucatán es abrir espacios de oportunidad y desarrollo para todos los ciudadanos; Pablo Gamboa Miner prioriza la atención y respuesta a las inquietudes, que en cada recorrido por algún punto del Estado, los propios vecinos le expresan directamente.


Tal y como sucedió en encuentro con más de 500 colonos de Chicxulub Puerto, a quienes hizo entrega de resultados de las gestiones que realiza para impulsar el desarrollo social de los yucatecos. Además de que compartieron el mensaje y llamado a  creer en las propuestas que cada uno tiene, para contribuir al crecimiento de su comunidad.

Colonias, fraccionamientos y comisarías de todo Yucatán son objetivo del trabajo que realiza el Diputado federal; por lo que recalcó que seguirá con la dinámica que ha implementado para escuchar y resolver las peticiones de cada ciudadano en cada localidad.

No es sólo compromiso sino el camino de trabajo que seguirá -apuntó-. Una labor que se fortaleció y responde a diversas prioridades de los yucatecos.

Con servicios médicos gratuitos, apoyos específicos  según las necesidades de cada familia, impulso al ahorro del hogar con el acceso a productos de la canasta básica a bajo costo, lentes graduados sin costo; Pablo Gamboa promueve la transformación positiva de la realidad en el Estado.

“Creo en un Yucatán de mayores alternativas de crecimiento. Un Estado en el que los ejes de acción tengan como principal objetivo el dar solución a las inquietudes específicas en cada municipio, en cada hogar”, finalizó el Diputado federal. (Boletín)

0 comentarios: