domingo, 15 de octubre de 2017

19:31:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de octubre.- Ante alrededor de mil personas de las colonias del oriente de Mérida, Liborio Vidal Aguilar hizo un llamado a decir #NoALaGuerraSucia que solamente daña la relación entre políticos y ciudadanos, cuando “el mensaje debe ser el del trabajo conjunto, el de la suma de esfuerzos para construir el Yucatán con el que todos soñamos”.


“Aquí quiero ser muy claro y lo digo delante de todos ustedes, hago un llamado a evitar la guerra sucia, digamos #NoALaGuerraSucia a través de todos los medios que tenemos a nuestro alcance, con nuestras familias, nuestros amigos, a través de las redes sociales, pero sobre todo tengamos una actitud de apertura y de diálogo, de buscar los acuerdos antes que las descalificaciones”, manifestó Vidal Aguilar.

Durante el evento destacó que las redes sociales son una poderosa herramienta para promover el trabajo conjunto con miras a contribuir con el desarrollo de Yucatán y, a la par, mantener la vida tranquila que se vive en el Estado.

Añadió que el trabajo que realiza el gobernador Rolando Zapata Bello sienta las bases para una época de mayor desarrollo para todos los que habitan el Estado y que es importante mantener la calma, la paz y la seguridad.

“El gobernador está invirtiendo mil 500 millones de pesos en acciones de prevención, en busca de que todos continuemos disfrutando de nuestras vidas tranquilas, enfocados en atraer inversiones, en ser más productivos, en ser mejor en la escuela, en ser mejores padres y mejores hijos, desde la trinchera en la que nos encontremos, aquí no tenemos tiempo ni espacio para las descalificaciones”, expresó.

Por su parte, el diputado federal Francisco Torres Rivas dijo que “vamos a seguir demostrando que la política sirve para servir, para poder construir una Mérida y un Yucatán más grandes y que el bienestar llegue hasta el último rincón del Estado”.

Los servidores públicos convivieron con habitantes de las colonias: Pacabtún, Nueva Pacabtún, Serapio Rendón, Amalia Solórzano, Salvador Alvarado Oriente, Nueva Kukulcán, Mayapán, San José Vergel, Portes Gil, Vergel II, Polígono CTM, Fidel Velázquez, Morelos, Melchor Ocampo, Petcanché, entre otras, ante quienes el empresario y político agradeció el recibimiento. “Veo que así como en el oriente del Estado, también en el oriente de Mérida reciben bien al #AmigoLibo, muchas gracias. (Boletín)

0 comentarios: