sábado, 16 de septiembre de 2017

16:23:00
TEKAL DE VENEGAS, Yucatán, 16 de septiembre.- En reunión de trabajo con la Comisión Política de Tekal de Venegas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez manifestó que en estos momentos el trabajo del Revolucionario Institucional debe estar firmemente concentrado en escuchar a la gente y en unidad recuperar el ayuntamiento de esta localidad junto con las demarcaciones en donde hoy gobiernan partidos distintos.


“Muchos especulan y se preguntan qué es lo que el PRI opina de las acciones que otros partidos están llevando a cabo, de sus estrategias y cómo vamos a enfrentar el proceso electoral, pues bien, yo les digo y quiero que quede muy claro; nosotros no podemos perder el tiempo pensando en lo que hacen los demás, nuestro trabajo es aquí, con los nuestros, no podemos detenernos a opinar, tenemos que trabajar y concentrarnos en recuperar Tekal y así lo vamos a hacer”, comentó.

Señaló que el tema de las alianzas tampoco es un tema del cual se preocupe el partido;  ya que lo he dicho y lo reitero, para el PRI no existe mejor alianza que con el trabajo y con la gente que le da vida a nuestro instituto político, nuestra alianza es por Yucatán, por mantener el rumbo de nuestro estado y nuestros aliados son los ciudadanos que quieren que a la entidad le siga yendo bien, apuntó Sobrino Argáez. 

“Claro que podemos mantener el rumbo del estado, y lo vamos a lograr si todos trabajamos juntos, en unidad y por eso nuestra principal encomienda en Tekal de Vengas, es recuperar el municipio y devolverle a los que aquí viven, las herramientas y apoyos que necesitan para gozar de una mejor calidad de vida y eso solo se logrará con autoridades que saben gobernar como lo han hecho las emanadas del PRI”, indicó. 

Carlos Sobrino, reiteró que desde meses atrás, las labores en el territorio se han fortalecido y renovado para llegar a un proceso electoral con gente capacitada, con experiencia, dispuesta a escuchar y trabajadora como lo es la gente de Yucatán.

“El trabajo en las calles y en el territorio no es solo del presidente, es todos los que integran al partido, desde quienes pertenecen al CDE hasta los militantes, las estructuras y organismos; precisamente por eso los secretarios del PRI también están visitando las comunidades, trabajando de cerca a la gente, porque son secretarios de calle, nunca más de oficina porque para escuchar a la gente, nosotros tenemos que llegar a ustedes”.

El presidente del priismo estatal, llamó a los asistentes a difundir un mensaje de trabajo en unidad, de preparación para la contienda electoral próxima; pero sobre pidió conducirse en un marco de respeto y centrando su esfuerzo y capacidades en mantener el rumbo de Yucatán. (Boletín)

0 comentarios: