sábado, 16 de septiembre de 2017

12:29:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- La Policía Municipal de Mérida reportó “saldo blanco” durante los eventos realizados anoche durante el Grito de Independencia y hoy en el desfile cívico militar, ya que en ambos destacó el comportamiento ejemplar del público presente.


Durante las actividades del Grito de Independencia en medio de un ambiente pacífico y entusiasta, los asistentes disfrutaron de la presentación de la Arrolladora Banda El Limón, cuya actuación se realizó sin contratiempos.

En el evento de anoche únicamente se reportaron cuatro personas atendidas por paramédicos y 23 detenidos por disturbio en la vía pública.

Hoy, durante el desfile se contó con la participación de 220 agentes de la Policía Municipal de Mérida, en tanto que 210 elementos policiales  de esta corporación se dedicó  a labores de cierre de calles y  recorridos de vigilancia habituales en el primer cuadro de la ciudad.

En el derrotero participaron las diferentes áreas que forman este órgano policial como: la Banda de Guerra, Escolta, el Grupo Comando, agentes D.A.R.E., paramédicos, Unidad Canina, Contingente Turístico, Seguridad Ciudadana, Vialidad, Unidad de Protección Animal, Agrupamiento de Patrullas y Camionetas Antimotines.

Cabe destacar que durante los eventos patrios la Policía Municipal de Mérida mantuvo estrecha vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, con lo cual se garantizó la seguridad tanto de los que acudieron a las festividades como de los que realizan sus actividades cotidianas.

Finalmente, la Policía Municipal de Mérida felicita a los ciudadanos, quienes de manera cívica, acudieron a disfrutar de estas actividades, permitiendo que se desarrollen si contratiempos. (Boletín)

0 comentarios: