sábado, 5 de agosto de 2017

13:04:00
TEABO, Yucatán, 5 de agosto.- “Las voces de la militancia de Yucatán serán sumadas a la de todos los priistas de México en la XXII Asamblea Nacional, cada vez falta menos para ese gran encuentro donde serán deliberadas las propuestas que fortalecerán a México y a nuestro estado, expuso el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez.


Al presidir un encuentro con la militancia del municipio de Teabo, el líder priista explicó que la Comisión Nacional de Dictamen de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria ya analizó las propuestas de los militantes yucatecos.

“Somos parte de los más de 365 mil 700 priistas que participaron en las asambleas municipales, estatales y reuniones de sectores y organizaciones; fueron 3 mil 34 reuniones de trabajo en todo el territorio nacional”, señaló.

De igual manera explicó que estos pre dictámenes serán discutidos los próximos días 9 y 10 de agosto, en cada una de las mesas temáticas que se llevarán a cabo en los estados de Campeche bajo el tema Estatutos; en Coahuila, Declaración de Principios; Jalisco con visión de Futuro; Ética y Rendición de Cuentas en Sinaloa y Programa de Acción en la Ciudad de México.

“Deben estar seguros que la participación de Yucatán en la próxima asamblea del tricolor será propositiva y será como hasta hoy, en unidad para el mejoramiento de las políticas públicas y el avance el estado”, subrayó el líder del PRI en Yucatán acompañado del alcalde anfritrión, Daniel Fabián Puc Naal.

Asimismo, reiteró el agradecimiento a la militancia por haber integrado sus propuestas a la agenda política del partido y recordó que también el PRI culminó sus mesas temáticas nacionales en materia deportiva, las cuales se realizaron en cuatro estados del país y se clausuraron en la entidad hace unos días con la participación de grandes atletas como Rommel Pacheco.

“Gracias a la militancia de Teabo que se sumó a este proyecto y a los otros 106 municipios que confiaron y le entregaron sus propuestas al PRI de Yucatán, estamos reforzando simultáneamente en todo el estado el trabajo político y estamos fortaleciendo al PRI", puntualizó Sobrino Argáez.

Al evento acudieron el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Sergio Efraín Yah; el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep), Carlos Cetina Salazar; el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Oscar Poot Carrillo; la secretaria General del CDM, Rita Ramírez Ortegón y el delegado político municipal, Mario Brito Berlín.

Así como la presidenta de la Red Jóvenes por México (RJxM), Jaqueline Hinojosa Madrigal y el secretario del CDE de Acción Indígena, Nicolás Ávila Cervantes. (Boletín)

0 comentarios: