viernes, 3 de abril de 2015

abril 03, 2015

Constitución y República, Nuevo Milenio, A.C., Agrupación Ciudadana de Análisis, Debate y Propuesta Plural, diversa y apartidista, invita a su próximo encuentro. La cita es el próximo lunes 6 de abril en el Café de Fausto (espacio democrático y patriótico) a las 19:30 hrs.

En esta ocasión, continuaremos con: El análisis de la realidad nacional aquí y ahora como resumen de nuestra historia y prospectiva.

El futuro previsible y la formulación de nuevos conceptos y soluciones ante una problemática compleja y multifactorial, la cual exige una misión posmoderna del estado democrático de derecho y justicia.

¿Cómo restituir la dignidad republicana a la política mexicana y la eficiencia a la administración pública? (no más codicia ni mercadería, tampoco pasarela de frivolidades, mucho menos plaga de grillos y langostas presupuestívoras.)

Resistir al deterioro del Estado-nación y a los embates endógenos-exógenos de la economía especulativa y del modelo industrialista militar, mediante la organización democrática participativa con objetivos y metas programáticas del poder ciudadano.

La mayoría del pueblo mexicano es hábil, esforzado y trabajador, sin embargo, se ha dejado conducir por una casta de vividores oportunistas y perezosos quienes desde la frivolidad y el esnobismo alimentan su deformación consumista y hedonista. A su vez, una clase media ilustrada abstencionista y sin compromiso social se conforma con sobrevivir en la mediocridad, no se atreve a proponerse a sí misma, las grandes empresas a las que obliga el desafío por la creciente población y la problemática que conlleva, tampoco a obtener provecho de las grandes oportunidades que brindan nuestros recursos y geografía.

Es urgente la reactivación decidida de la producción agropecuaria forestal piscícola alimentaria, sobre todo por el déficit de energía solar que se avecina. Asimismo, la reindustrialización con tecnologías apropiadas y de punta en los términos de la condición geopolítica económica global y los proyectos prioritarios de infraestructura.

Si no puedes asistir, envía tu participación por correo electrónico.

Por favor difunde esta invitación a través de la red.

Te invitamos a darle like a nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/CyRNMAC, donde encontrarás actualizaciones sobre nuestras reuniones.

Chilaque No. 27 Col. San Diego Churubusco - Delegación Coyoacán. México D.F., C.P. 04120;

Teléfono: (55) 5604-5157

Correo electrónico:  cyrnmac@gmail.com