viernes, 22 de marzo de 2019

marzo 22, 2019
ESTADOS UNIDOS, 22 de marzo.- Supernatural es una serie de ficción estadounidense que utiliza como locaciones Canadá y Estados Unidos, se centra en la vida de los hermanos Dean y Sam Winchester, quienes abordo de un Chevrolet Impala de 1967 viajan por todo el país derrotando a diferentes tipos de monstruos; Fantasmas, demonios, leviatanes, ángeles, hombres lobo, brujas, vampiros y demás.

Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki durante el anuncio, dado a conocer esta tarde en sus redes sociales.

Durante 14 temporadas, los Winchester fueron creando su legado y su reputación, han tenido diversos encuentros con personajes bíblicos como Lucifer y Dios, la trama de toda la serie trata de darle un toque fresco al tema de los fantasmas y de la lucha entre bien y el mal, esto con un toque cómico que los caracteriza.

El primer episodio de esta serie se emitió en Estados Unidos el 13 de septiembre de 2005 y actualmente se emite la temporada número 14. El 31 de enero de 2019, la cadena The CW renovó contrato para una décimo quinta temporada.

El día de hoy desde la cuenta oficial del actor Misha Collins (Castiel), Jared Padalecki (Sam) y Jensen Ackles (Dean) anuncian el final de la serie, que la temporada número 15 será la última para los hermanos Winchester y compañía, aproechan para agradecer a su #SNFamily y que sin importar que la serie termine siempre serán la 'Familia Supernatural' (Tribuna)

0 comentarios:

Publicar un comentario