sábado, 18 de agosto de 2018

15:02:00
BERLÍN, Alemania, 18 de agosto de 2018.- El gobierno alemán ha aclarado que no tiene ningún preparativo ante la eventualidad que extrarrestres aterrizaran en su territorio, según informa Deutsche Welle.

En respuesta a preguntas del diputado del Partido Verde Dieter Janecek, el gobierno alemán ha señalado que “no hay protocolos o planes ante un posible primer contacto con vida extraterrestre”.


El ejecutivo alemán añade que “un primer contacto en territorio alemán es extremadamente improbable, basándonos en el conocimiento científico actual”. Janecek ha hecho públicas estas afirmaciones del gobierno alemán en un artículo publicado este sábado.

Paralelamente, la agencia alemana de noticias DPA ha informado también hoy que el traductor alemán Lieven L. Litaer, basado en Saarbruecken, ha traducido el libro El Principito al klingon, el idioma ficticio que habla la raza espacial del mismo nombre de la saga Star Trek. El nombre de la obra en klingon, que se publicará en octubre, es Ta’puq mach. (AP)

0 comentarios: