sábado, 18 de agosto de 2018

agosto 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de agosto de 2018.- “Hoy, el priismo, con el ejemplo de trabajo, compromiso, congruencia, dedicación y siguiendo el principio de otorgarle a cada quien lo que le corresponde, sabremos encontrar el camino que nos llevará de nueva cuenta a enaltecer y dignificar el destino de Yucatán, ese Yucatán de Víctor Cervera Pacheco”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, en el marco de la ceremonia con motivo del 14 aniversario luctuoso de Víctor Cervera Pacheco, ex gobernador de Yucatán.

Reunidos en el patio central de la Casa del Pueblo, sede oficial del Partido Revolucionario Institucional, Sobrino Argáez recordó que a 14 años de su partida, en el tricolor se seguirá trabajando con el ejemplo que este político yucateco entregó; escuchando a la gente, siendo cercanos a ella y sobre todo atendiéndola.


Ante el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, la viuda del también ex alcalde de Mérida, Amira Hernández Guerra, y sus hijos, Felipe, Víctor, Amira y Pilar; Marcos Rodríguez Ruz, diputado local electo por el VI distrito, puntualizó que hoy más que nunca, el actuar de los priistas debe basarse siempre en las premisas con las que trabajo Víctor Cervera.

“Disciplina en el trabajo que como servidores públicos, permitan impulsar las acciones que encausen el desarrollo el estado sin importar horarios de entrada o de salida; orden en las dependencias para priorizar las políticas públicas que requiera la sociedad y cercanía a la sociedad, respondiendo siempre a sus necesidades”, indicó. 


En su intervención, el diputado local electo por el VII distrito e hijo del homenajeado, Felipe Cervera Hernández, destacó que vienen tiempos diferentes para Yucatán, sin embargo los priistas deberán asegurarse que sigan siendo tiempos de crecimiento.

“Tenemos que asegurarnos que no se dé ni un paso atrás, tenemos que escuchar y entender que quieren los ciudadanos; que nos dieron un sacudón en señal de alerta, sí; pero eso es lo que nos tiene que servir para aprender donde fallamos y no repetir esos errores”.

Aseguró que las próximas administraciones tanto la estatal como la federal, contarán con una oposición responsable y que trabajará fuertemente por defender los intereses y necesidades de la ciudadanía.


“Que tengan claro que sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, defender lo avanzado en Yucatán y los logros en el país. Lo vamos a hacer con firmeza, respaldaremos cualquier acción que sea por el bien de Yucatán, pero se van a topar con un dique muy sólido y fuerte si pretenden dar un solo paso atrás en el desarrollo del estado o si pretenden hacer a un lado a los cientos de trabajadores de base que han laborado toda su vida en la función pública y han dado tanto por el bienestar de nuestro estado”, afirmó.

En el evento estuvieron presentes diputados locales, diputados estatales electos, legisladores federales electos, alcaldes, alcaldes electos y ex alcaldes así como  representantes de diversos sectores de la sociedad, militantes y simpatizantes del tricolor.

De igual forma sectores, organismos y organizaciones del Revolucionario Institucional.

0 comentarios:

Publicar un comentario