domingo, 10 de junio de 2018

15:28:00
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio de 2018.- Uno de nuestros compromisos, una vez al frente del Ayuntamiento de Mérida, será que los espacios públicos de la ciudad sean puntos donde se fomente y promueva la cohesión social y se dinamice la convivencia entre los meridanos”, manifestó Renán Barrera Concha.

Al referir que una de sus propuestas de la visión "Futuro seguro" para Mérida será el aprovechamiento de espacios públicos para impulsar programas culturales y artísticos, señaló que "vamos a fomentar que la cultura llegue a cada rincón de Mérida".

Renán Barera Concha en un baile popular.

El ex alcalde de esta capital, aseguró que para beneficio de todos los ciudadanos se impulsarán actividades que promuevan la diversión, el entretenimiento y la interacción entre los vecinos.

Ante decenas de personas que asistieron a presenciar un espectáculo de Lucha Libre en el parque de la colonia Esperanza, Barrera Concha habló de la oferta cultural y gastronómica que hay en la ciudad y de la utilización de los espacios públicos donde se prevé realizar eventos de manera permanente.

Agregó que el objetivo de esas acciones será motivar que la convivencia sea funcional y permanente, sobre todo en las zonas públicas como parques y mercados con el fin de darles mayor atractivo e interés, así como generar más entretenimiento cultural para el disfrute de todos los meridanos y del turismo que nos visite.


 “Nosotros por medio de diversas acciones seguiremos fomentando y preservando la riqueza de nuestra capital Yucateca, desde los sitios arqueológicos hasta su música, su lengua y actividades públicas en los que se incluyan espectáculos que sean atractivos para todos los meridanos”, expresó.

El candidato común por el PAN y MC, indicó que nuestros parques y mercados son un excelente ejemplo de espacios culturales que pueden convertirse en motor económico que beneficie a la comunidad e incluso, que fomenten que las personas y vecinos disfruten de buenas experiencias como se dio en el evento Noches de Danzón que recientemente se realizó en el parque de Santiago donde convergieron decenas de parejas quienes disfrutaron de una velada inolvidable.

En ese sentido, Renán Barrera alentó a los presentes a sumarse a su propuesta, que ofrece a todos los meridanos la oportunidad de aspirar a un Futuro Seguro que garantice que nuestros hijos continúen viviendo en la mejor ciudad del país.

“Esta lucha es de todos, vamos a trabajar juntos para tener un mejor gobierno y para conseguir la ciudad que todos queremos”, concluyó.

0 comentarios: