domingo, 5 de noviembre de 2017

16:53:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de noviembre.- Con sólidas proyecciones para continuar en crecimiento, Vidrios Millet es parte esencial de la reindustrialización de Yucatán; afirmó el diputado federal Pablo Gamboa Miner.  


En recorrido por la planta de elaboración, junto al director de operaciones de la empresa, Mauricio Millet; el Legislador conoció de primera mano algunos de los planes de la firma para continuar como líder en la región.

“Es un orgullo poder decir que Yucatán cuenta con empresas de tradición, que exportan calidad y dejan en alto la mano de obra del Estado”, expresó el Diputado federal.

Además recalcó que el trabajo de empresas como Vidrios Millet, con más de 600 trabajadores, es el complemento indispensable para la nueva era de la economía en el Estado; etapa que da inicio con la reindustrialización impulsada por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

“La tarea es y debe ser compartida entre el sector púbico y la iniciativa privada para llevar los productos yucatecos a más mercados.  Pues en diversos países se valora por mucho lo hecho en el Estado”, manifestó Gamboa Miner.

Mauricio Millet explicó al diputado cada uno de los procesos que se desarrollan para la elaboración de los productos, en las áreas de corte, templado, laminado e insulado. (Boletín)

0 comentarios: