sábado, 25 de noviembre de 2017

16:11:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de noviembre.- En el marco del Día Mundial de la eliminación de la violencia contra la mujer, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote invita a las mujeres meridanas para participar en el taller “Transformando la realidad de las mujeres: De la violencia a la paz”.


“Para eliminar la violencia contra la mujer no bastan los buenos discursos, se necesitan acciones concretas. Este taller busca precisamente ir más allá de los temas que se han evaluado sobre esta problemática, brindando las herramientas necesarias para que las mujeres creen sus propias redes apoyo y erradicar la violencia.”, señaló Pérez Ballote.

El objetivo del taller, que se realizará a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer Mérida, es concientizar a las mujeres sobre los tipos de violencia que existen, las repercusiones que estas tienen tanto en lo individual como en lo colectivo así como las medidas necesarias para acabar con este problema. 

El taller se llevará a cabo el día jueves 7 de diciembre de 4:30 pm a 8:00 pm en las instalaciones del PAN Mérida ubicado en la C. 58 #440 x 51 y 53 col. Centro. Las inscripciones para el taller son totalmente gratuitas y pueden realizarse enviando un correo electrónico a ppmmerida@gmail.com o via telefónica comunicándose al 2-86-58-14 de 9:00 am a 7:00 pm para dar su nombre completo, mismo que se usará en la constancia de participación. (Boletín)

0 comentarios: