sábado, 25 de noviembre de 2017

16:15:00
VALLADOLID, Yucatán, 24 de noviembre.- Antier por la tarde, durante la XVI sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la jubilación de 10 empleados del Ayuntamiento, de los cuales 3 fueron por antigüedad y 8 por cuestiones de salud y edad avanzada.


Ante el Cabildo, el jefe de Recursos Humanos, Christian Mena Cabañas, detalló los casos de tres empleados.


Tras su debido análisis, los ediles aprobaron por unanimidad y autorizaron a la Dirección de Tesorería para que efectúe el presupuesto de egresos de la partida presupuestal correspondiente al pago de pensiones y jubilaciones, dar de alta a las tres personas mencionadas anteriormente y realizar el pago quincenal correspondiente por pensión vitalicia por jubilación a partir de enero de 2018.

Momentos después, con apoyo de un médico, se dieron a conocer los casos de jubilación por retiro debido a incapacidad acreditada de ocho empleados.

Tras la explicación médica y el debido análisis, los ediles aprobaron por unanimidad  y autorizaron a la Dirección de Tesorería para realizar los trámites correspondientes. (Con información del Ayuntamiento de Valladolid)

0 comentarios: