miércoles, 31 de mayo de 2017

12:33:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo de 2017.- “Algo que siempre pedimos, es la sabiduría para tomar las decisiones correctas, porque de eso depende el fortalecimiento de muchas familias de Yucatán”, señaló  el diputado federal, Francisco Torres Rivas en una visita a las escuelas de la comisaría meridana de San Ignacio Tesip.

En días pasados, “Panchito” Torres acudió a esta comisaría para visitar las escuelas de la zona, y supervisar la entrega despensas alimentarias para niños y niñas que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Son diversos los programas que hemos estado gestionando para las comunidades rurales de la ciudad de Mérida; la labor es permanente ya que el trabajo en conjunto, entre todas las instancias de gobierno, permite dar mayores resultados a la sociedad”, apuntó el legislador federal.

Eel diputado federal Francisco Torres Rivas en una visita a las escuelas de la comisaría meridana de San Ignacio Tesip.


Además de este tipo de apoyos, “Panchito” Torres destacó que son diversos los programas federales y estatales que llegan a las comisarías meridanas, como los huertos de traspatio,  útiles escolares, mejoramiento de escuelas, pensión para adultos mayores, despensas alimentarias, entre otros.

“Agradezco la oportunidad de estar con ustedes, creo que algo muy importante es el vínculo que podamos tener, porque esa el manera de fortalecer lo más importante que tenemos, las familias de Yucatán”, agregó Torres Rivas.