lunes, 5 de septiembre de 2016

08:52:00
MÉXICO, 5 de septiembre.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México buscará acudir a la elección del año que entra en alianza con el mayor número de partidos posible, explicó su dirigente estatal Hugo Sondón Saavedra.


El líder panista explicó que buscarán a los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) e incluso Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, señaló que la prioridad de su partido de cara al proceso electoral es volver a ganar la confianza de su militancia, pues han perdido la confianza del electorado en la última década.

“Yo creo que es el abandono de las calles; se ha perdido el contacto ciudadano, por parte de la dirigencia, por parte de los mismos militantes; perdimos esa relación que nos daba una oportunidad como partido político para competir”, señaló.

Finalmente, se mostró complacido por la nueva forma de elegir a los dirigentes en el partido, ya que “ahora ya no fue por una cúpula, sino por voto directo de la militancia, lo que le da la certidumbre que será una dirigencia más cercana”. (SDP Noticias)