jueves, 25 de junio de 2020

junio 25, 2020
MÉRIDA, Yucatán 25 de junio de 2020.-La contingencia por la pandemia del Covid-19 no debe ser impedimento para la práctica deportiva, sobre todo cuando el objetivo es enaltecer valores como la igualdad, y este viernes 26, la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, organizará una Clase especial "Los colores de la Activación", donde podrán participar de manera virtual todos los interesados, a través de la página de Facebook de la Unidad Deportiva Francisco de Montejo.

La jornada será comandada por los instructores del programa Mérida en Acción, a partir de las 18.30 horas.

Cabe señalar que con este tipo de eventos se busca evitar el sedentarismo que puede originar el confinamiento por el Coronavirus y así prevenir igualmente padecimientos como la hipertensión y diabetes. Aunado a ello, se promueve un momento de esparcimiento y se elimina el estrés y la ansiedad generados por el encierro.

Del mismo modo, se pretende fomentar la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas en todo el mundo.

La Dirección de Bienestar Social que dirige el CP. Jesús Aguilar y Aguilar invita a la ciudadanía a tomar parte en esta sesión y al mismo tiempo se mantiene el llamado a permanecer en casa y aplicar todas las medidas de salud para combatir el Coronavirus.

0 comentarios:

Publicar un comentario