miércoles, 26 de septiembre de 2018

20:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre de 2018.- Por presuntos hechos delictivos, al contar con varios artículos cuya procedencia lícita no pudo acreditar hoy a las 4:00 horas fue detenido Manuel Jesús Ch. O..

Al encontrarse los agentes policiales realizando su labor de vigilancia sobre la calle 60 entre 55 y 53 se les acercó Felipe R. E., quien señaló a Manuel Jesús Ch. O., el cual se encontraba a unos metros del lugar, indicando que momentos antes vio a esa persona bajando del techo de la calle 55 por 62.

Manuel Jesús Ch. O.

Igualmente se apersonó al lugar Luis Fernando F., quien se identificó como vigilante de un colegio que se encuentra en las cercanías del lugar, manifestando que momentos antes esa persona había entrado a robar al centro educativo.

Por tales motivos se procedió a la detención de Manuel Jesús Ch. O., quien tenía en su poder una mochila, siendo que al revisar el contenido de la misma se encontró un maletín fotográfico en cuyo interior había una cámara y dos lentes, así como también dos bases para cámara, una grabadora y un micrófono, entre otros artículos.

Manuel Jesús Ch. O. fue traslado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al  Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

0 comentarios: