miércoles, 27 de diciembre de 2017

19:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 27 de diciembre.- El alcalde Mauricio Vila anunció la realización del festival “Fin de Año de los Niños”, que se realizará en los bajos del Palacio Municipal éste domingo a partir de las 9 horas.


—Para el Ayuntamiento ha sido primordial fomentar espacios que promuevan la unión familiar y el sano disfrute de la ciudad poniendo a disposición de los meridanos espectáculos y actividades enfocados a la familia, con lo que fortalece aún más el tejido social que distingue a Mérida —informó el presidente municipal.

Por lo anterior y con la visión innovadora de esta administración, este domingo se ofrecerá este festejo de fin de año para los niños, el cual incluirá la actuación de súper héroes, un mago, payasos y pintacaritas,  entre otros.

El espectáculo principal será el Show de los Ksi Meritos, populares personajes creados por la marca mexicana Distroller y que cuentan con gran aceptación entre los pequeños de México y Latinoamérica. El espectáculo que ofrecen trae a los niños un mensaje de amor y de alegría.

El coordinador de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda informó que esta es la primera vez que un Ayuntamiento organiza un festejo de esta magnitud y es deseo expreso del alcalde Mauricio Vila despedir este año y darle la bienvenida al siguiente acompañado de familias meridanas, con quienes convivirá de manera informal durante el festejo al que llegará aproximadamente al mediodía.

—Se ha preparado el espectáculo de tal manera que habrá diversión garantizada y muchas sorpresas para los niños —dijo.

En la Plaza Principal se instalarán mesas con personal municipal bien identificado donde los asistentes podrán recoger boletos para canjearlos por marquesitas, dulces y refrescos.

Es importante destacar que no se suspenderá el programa Mérida en Domingo, donde habrá como siempre venta de refrescos y antojitos.

Lozano Poveda agregó que en ésta administración se ha privilegiado el disfrute de los espacios públicos con nueva iluminación y decoración navideña en el remate y todo Paseo de Montejo hasta el Monumento a la Patria, así como también la que se encuentra en la Plaza Grande, donde además se encuentra un nacimiento a tamaño natural.

Aunado a lo anterior en el  Pasaje Revolución hay un espectáculo de luces, por el cual se ha denominado Paseo Mágico, donde a partir de las 7:30 de la noche se ofrecen espectáculos musicales navideños e interpretación de villancicos.

El funcionario agregó que a principios de diciembre se encendieron los árboles navideños del Remate de Montejo, de 20 metros de altura y los árboles del fraccionamiento del Parque, en el Oriente; Juan Pablo II, en el Poniente y en el Sur. (Boletín)

0 comentarios: