sábado, 12 de agosto de 2017

14:54:00
UMÁN, Yucatán, 12 de agosto.- Dando pronta solución a las peticiones de varias empresas, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán giró la instrucción al personal de obras públicas de dar mantenimiento y reparar los baches que se encuentran en la avenida principal del corredor industrial Mérida-Umán, para certificar el cumplimiento del compromiso, acudió personalmente para supervisar que los trabajos se desarrollarán como debe de ser.


El primer edil, dijo que uno de sus principales compromisos es mejorar la movilidad, razón por la cual, decidió atender este problema y comenzar a darle solución, a pesar que como ayuntamiento no le corresponde resolver esta situación, es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la que debería tomar cartas en el asunto.

“Aquí estamos solucionando un problema que tiene muchos años, solo pido a la población paciencia porque las lluvias muchas veces impide la realización de los trabajos, quiero que sepan que tengo la voluntad de sacar adelante a Umán y poco a poco lo estamos logrando; ustedes han visto que muchas autoridades pasaron y nadie hizo nada”, indicó.

De igual modo, informó que se está trabajando en un proyecto integral que determiné los costos, tiempo y materiales para que la calle quede en óptimas condiciones y  permitir seguir atrayendo inversiones al municipio, esto en coordinación con los empresarios de la zona. (Boletín)

0 comentarios: