miércoles, 2 de noviembre de 2016

noviembre 02, 2016
NAUCALPAN, Edomex, 2 de noviembre de 2016.- El cadáver de una menor de 10 años (Sin Embargo dice de 13) llamada Evelyn Gutiérrez fue hallado a unas calles de su casa en el municipio de Naucalpan, confirmó ayer a Efe una fuente de la Fiscalía del Estado de México.

La pequeña murió a causa de “una herida con arma punzocortante en el cuello” y el cuerpo, localizado el lunes “en una especie de callejón” cercano a su casa, en Ignacio Zaragoza y 13 de septiembre de la colonia Praderas de San Mateo, no tenía señales de agresión sexual, apuntó.

Afirmaron que la madre y otro familiar de la niña de 10 años, quien era estudiante de la primaria "Revolución", en la misma colonia, fueron quienes reconocieron el cuerpo de la niña que el día de ayer fue abordada por sujetos desconocidos al salir de la escuela, según informaron.

Evelyn Gutiérrez es el nombre de la pequeña que el día de ayer fue encontrada sin vida, degollada y al interior de una bolsa en calles de la colonia Praderas de San Mateo, según información oficial. (Diario de Naucalpan)

La Fiscalía tiene “varios indicios fuertes sobre el móvil del crimen y del probable o probables responsables”.

Naucalpan es el segundo municipio más violento para las mujeres en el Estado de México, solo por detrás de Ecatepec.

El 25 de septiembre fueron localizados los cuerpos de Karen Rebeca Esquivel, de 19 años y quien había desaparecidos unos días antes, y de Adriana Hernández, de 52, dentro de maletas en una residencia ubicada en Naucalpan.

La Secretaría de Gobernación de México activó el 28 de julio de 2015 una alerta de género para 11 municipios del Estado de México, entre ellos Naucalpan. (SinEmbargo/EFE/Impacto)