jueves, 13 de agosto de 2020

agosto 13, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto de 2020.- La Feria Internacional de la Lectura Yucatán, perteneciente a la Universidad Autónoma de Yucatán, se une a la editorial Anagrama para la presentación de la charla Literatura salvaje - 100 años de Bukowski, en la cual destacadas personalidades del ámbito literario conversarán en torno al legado de una de las figuras más influyentes de las letras contemporáneas.

Los participantes para esta charla conmemorativa son:

Mariana Hernández (MX)

Conductora de radio y televisión en el ámbito cultural y musical por más de 20 años. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2014. Autora del libro de entrevistas Neurosis, sustancias y literatura: 21 conversaciones con escritoras y escritores más o menos jóvenes.


Ángel Tijerín (ES)

Librero. Propietario de la librería especializada en el movimiento beat  On The Road, en Barcelona, España.

Bernardo Esquinca (MX)

Escritor y periodista. Su obra incluye novela, cuento y ensayo y mezcla los géneros policiaco, fantástico y de terror. Obtuvo el Premio Nacional de Novela Negra en 2017.

Carlos Velázquez (MX)

Escritor. Su obra incluye varios libros de cuentos y de crónicas. Escribe la columna “El corrido del eterno retorno” en el suplemento El Cultural del periódico La Razón.

Los invitamos a seguir la transmisión especial este sábado 15 de agosto a las 12 h. a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/EdAnagramaMX/ y  https://www.facebook.com/lafiley/

0 comentarios:

Publicar un comentario