viernes, 9 de febrero de 2018

febrero 09, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 9 de febrero.- Contagiados por la alegría del carnaval y vestidos con sus trajes multicolores, al sonido de la música, desde las 5 calles partieron las comparsas Mambo Kids, de los reyes infantiles David l y Somary l, acompañados por otras comparsas quienes se dirigieron hasta el Cenote Zaci, donde se realizó un bonito y colorido festival.


Durante el recorrido de las comparsas infantiles, varias personas salían de sus viviendas y comercios, para observar el ambiente carnavalesco que se vivía.

En el teatro del Cenote Zaci, numerosas personas se encontraban esperando la participación de las comparsas, donde fue coronada Violeta l quien se presentó con su comparsa Just Dance Carnavalero, quienes bailaron bonitas melodías, contagiando al público asistente.

Seguidamente, el rey feo Enrique l, le impuso la corona a Martha Patricia Rivero Cabrera, quien posteriormente bailó con su comparsa, ritmo y sabor caribeño.

La directora de Desarrollo Humano y Habilidades, Marlene Santos Lara, estuvo presente en el evento representando a la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante.

También asistió Emanuel Orozco, Jefe del departamento de la cultura maya, y el presidente del comité del carnaval 2018, Víctor Caamal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario