lunes, 18 de diciembre de 2017

18:13:00
MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.- “Los priistas tenemos a los mejores elementos en nuestra institución, personas comprometidas con el crecimiento y el desarrollo de las familias yucatecas”, aseveró el aspirante a la precandidatura del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero al sostener una reunión de trabajo con los 69 alcaldes emanados de este organismo político. 


Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, Sahuí Rivero escuchó las palabras de los alcaldes que le refrendaron su apoyo y señaló que el Revolucionario Institucional destaca por ser un partido que sabe gobernar y tiene al mejor mandatario evaluado del país, Rolando Zapata Bello, el primer priista del estado.

Tras recordar sus inicios en la política, los cuales aseguró, fueron con Zapata Bello, con quien compartió diferentes encomiendas y le designó la labor de combatir la pobreza, Sahuí Rivero resaltó que desde su juventud se interesó en desempeñarse en la política para trabajar por el beneficio de las familias.

“Lo digo con mucho entusiasmo, trabaje con grandes políticos como Víctor Cervera Pacheco a quien también le tengo mucho respeto, pero ustedes lo saben, con quien inicié mi carrera política y quien me invitó a unirme al PRI fue Zapata Bello, ambos somos hijos de maestros, ambos competimos en la Facultad de Derecho”, resaltó.

“Recorrí por motivos de trabajo las 106 demarcaciones de Yucatán, nuestra labor nos ha hecho desarrollar una sensibilidad por las necesidades de las comunidades y las familias del estado, les agradezco que en su momento me hayan abierto las puertas de sus municipios, que hayan sumado sus esfuerzos cuando los visité, porque los resultados fueron trascendentales para las comunidades, gracias a ustedes”, comentó.

Asimismo, señaló que en esta ocasión él será quien represente al partido, pero dijo, la lucha y los logros serán de todos.

En ese sentido, el dirigente estatal del PRI, Sobrino Argáez mencionó que es un orgullo para el PRI ser un partido con trascendencia, en el que la fuerza radica en la unidad de los priistas, “con entusiasmo y voluntad, todos asumiremos la gran responsabilidad de armonizar y conducir los esfuerzos del Revolucionario Institucional y mantenernos como siempre, unidos, pues esa característica siempre nos ha hecho ganadores”, explicó.

“La riqueza del PRI es tener una militancia que no conoce la apatía, que sabe construir consensos, nuestra aspiración tiene que ser seguir transformando las comunidades de Yucatán, vamos de la mano con nuestra militancia para después salir a las calles con entusiasmo, cuando los tiempos y la ley así lo marquen”, finalizó.

Al término de su mensaje, el presidente del CDE puntualizó que, estos tiempos no son de esfuerzos aislados, “son tiempos para que todos seamos una sola voz, es momento de formar un solo cuerpo que se dirija hacia una misma dirección; el triunfo contundente”. (Boletín)

0 comentarios: