jueves, 14 de septiembre de 2017

septiembre 14, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 14 de septiembre.- Extrañó a propios y extraños la presencia de la regidora Dafne López Osorio en la fiesta mexicana de su correligionario Víctor Merari Sánchez Roca, considerada por muchos el destape del edil para su búsqueda del II Distrito Local..


Al parecer, la edil busca la diputación del III Distrito Federal -dada por perdida para el PAN- y para ello quiere quedar bien con todos los grupos en el partido, lo cual ha generado disgustos.

Para ello, la regidora se sentó e hizo acuerdos con todos y fue al evento que contó con la presencia de gente de Raúl Paz y Renán Barrera, a pesar de que dice ser parte del equipo de Vila.

López Osorio no tiene y busca desesperadamente la atención y el apoyo de la militancia y salir en la foto a toda costa, se comenta a raíz de su presencia en el acto.

Hay quienes dicen que busca ser como Cecilia Patrón, pero a diferencia de ella ésta da chamba a todos, y Dafne al no tener los medios para ello no le queda de otra qe definirse y elegir un bando, cosa que no ha hecho.

En pocas palabras, se comprometió con un equipo, no cumplió y fue con el otro a que la vean. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario