lunes, 24 de octubre de 2016

octubre 24, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 24 de octubre.- La madrugada de este domingo, varios clientes del bar "La Carmela" fueron agredidos por su personal.

"La Carmela" se encuentra en el No. 468 de la calle 60, frente al Parque de Santa Lucía (foto: José Repetto)

El incidente saca a la luz el maltrato que este local da a su clientela, así como lo inseguro del mismo pues permiten que se llene a tope y liberan espacio desesperadamente tras recibir, al parecer, el pitazo de que les van a caer inspectores.

A través de Facebook, los agraviados denunciaron que fueron corridos por el barman y un elemento de seguridad a empujones y con lujo de grosería.

Los mencionados recibieron golpes en la espalda al rehusarse a salir, ya que les dijeron que en el lugar había más gente de lo normal.

"Al reclamar que no se nos hacia justo sacarnos de la forma que nos trataron con la mesa llena y consumo pagado, el personal que nos agredió nos dijo "SINO TE GUSTA, PUES SE NOS VAN A LA VERGA"", comentó uno de los afectados.

"Uno acude a un lugar tranquilo y no se me hace justo pagar y que nos saquen a jaloneos y golpes, sólo porque el lugar estaba hasta el tope y depuren gente no más porque sí antes de que llegue SALUBRIDAD", señaló el afectado.

La agresión del bar "La Carmela" contra sus clientes se hizo viral en pocas horas, ahuyentando a numerosos potenciales clientes y generando burlas en las redes sociales.

"Aparte de los 2 mil pesos ¿el premio incluye madriza?", preguntó una persona en la publicación sobre un concurso de disfraces a realizarse en los próximos días.

Muchos comentarios respecto a la referida cantina en Facebook son referencias negativas al cadenero y los elementos de seguridad, incluso antes del incidente. (José Repetto)