sábado, 31 de octubre de 2015

octubre 31, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 31 de octubre.- La medianoche de este viernes, La Parrilla celebró su 40 aniversario.


En el marco de su tradicional jueves de comedia, que fue amenizado por Mactá, quien acaba de cumplir 8 años de presentarse en la sede, al igual que la intérprete Julia Manrique y el cómico Ismael Salazar, los clientes de la sucursal Montejo festejaron la especial ocasión aprovechando las promociones de la semana de aniversario.

El evento contó con la presencia de Arturo Pelfini, gerente general e hijo de uno de los fundadores de la cadena de restaurantes.

Hasta este sábado, y con motivo de la celebración, los clientes podrán disfrutar un descuento del 40% en su consumo en restaurantes y 20% en plazas. Se anticipó que habrá varias ofertas y sorpresas a lo largo del mes de noviembre.

El primer restaurante de La Parrilla fue inaugurado el 9 de octubre de 1975 en Cancún, ofreciendo a los comensales una experiencia única y cien por ciento mexicana.

Actualmente cuenta con sucursales en Montejo, el Centro de la ciudad, City Center, Plaza Sendero, Plaza Las Américas, Plaza Dorada, Macroplaza, Gran Plaza, Altabrisa y el rumbo de Kukulcán en Mérida, donde ha estado presente por más de 25 años, al igual que en Campeche y Playa del Carmen.

La empresa es reconocida por su exquisita comida mexicana y ambiente de tradición, siendo algunos de sus platillos más populares los tacos al pastor, las gringas, arracheras y frijoles charros, entre muchos otros. (JMRM)