martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio.- Valerie Amador Hurtado, titular de la Comunicación Social y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mérida, fue vista la noche de este lunes trabajando en un evento proselitista de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Valerie Amador (debajo) sosteniendo una cámara mientras Mauricio Vila baila en el escenario (fotos: JMRM)

La funcionaria municipal estuvo presente en el cierre de campaña de Elías Lixa Abimerhi, regidor con licencia en la actual administración municipal y candidato a diputado por el Distrito IV Local.


Aunque es un hecho conocido que, en sus ratos libres, funcionarios de la Comuna e inclusive regidores asisten a los eventos de campaña del PAN, la asistencia de Amador Hurtado llamó la atención debido a que a pesar de ocupar hasta la fecha el cargo de directora en una dependencia municipal es evidente que su presencia no era la de simple espectadora o simpatizante por el hecho de que sostenía una cámara con bastón extensible y se colocó en primera fila para tomar fotografías y/o grabar video durante la intervención de Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcalía de Mérida.

El evento, celebrado en el estacionamiento del mercado de Chuburná de Hidalgo, también contó con la presencia de los candidatos a diputados federales por los distritos III y IV César Bojórquez Zapata y Víctor Hugo Lozano Poveda, entre otros líderes panistas. (JMRM)