sábado, 28 de junio de 2014

junio 28, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 28 de junio.- El día de hoy se reunieron los tres panistas que han declarado públicamente sus intenciones de contender por la candidatura a la alcaldía de Mérida en las elecciones de 2015, haciendo el compromiso de mantener la unidad en el partido.

Paz, Vitelli y Vila en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (fotos: @RaulPazMx)

"Súper exitosas reunión en CDM donde nos comprometimos x la unidad del PAN", expresó Raúl Paz Alonzo al compartir una fotografía donde sale acompañado por Salvador Vitelli Macías y Mauricio Vila Dosal.

Raúl Paz es diputado federal por el Distrito 4 con cabecera en Mérida, mientras Mauricio Vila se desempeña como legislador local en el Congreso del Estado.

El empresario Salvador Vitelli fue Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Mérida hasta el pasado 19 de mayo cuando, tras anunciar su renuncia, entregó el cargo a Julio Sauma Castillo para dedicarse de lleno a preparar su futura campaña.

Los aspirantes a la alcaldía también disfrutaron el partido de Brasil contra Chile.

"Esta foto fortalece a la institución! Gracias!", comentó Paty Gamboa Wong, ex delegada de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), celebrando la amistad entre los tres panistas. (JMRM)