viernes, 29 de noviembre de 2013

noviembre 29, 2013
XALAPA, Veracruz, 29 de noviembre.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron a cuatro personas presuntamente vinculadas con el crimen de dos sacerdotes católicos en el norte del Estado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuatro personas se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.

Sin mencionar el posible móvil del crimen de los curas, que ocurrió en el municipio de Ixhuatlán de Madero, la Fiscalía reportó que se integró un grupo especial de agentes investigadores para el esclarecimiento total de los hechos.

El Procurador de Justicia, Felipe Amadeo Flores, explicó que, de acuerdo con los primeros datos que se tienen, los hechos habrían ocurrido en las primeras horas de este viernes.

Los dos sacerdotes católicos aparecieron muertos en  la Parroquia de San Cristóbal del municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte de Veracruz.

La Diócesis de Tuxpan confirmó el fallecimiento de los sacerdotes católicos Hipólito Villalobos Lima y Nicolás de la Cruz Martínez y los catalogó como "un asesinato". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario