jueves, 6 de agosto de 2020

agosto 06, 2020
CAJEME, Sonora, 6 de agosto de 2020.- Ante las expresiones del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Toledo, sobre las diferendos internas en el gabinete, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que entre sus colaboradores “hay diferencias y no hay pensamiento único” pero al final la responsabilidad de las decisiones le corresponden a él en su calidad de Presidente. Hasta ahora no ha hablado con Toledo y rechazó que le haya presentado su renuncia

Recordó que incluso en los tiempos de Benito Juárez, cuando se conformó el mejor gabinete que haya habido, se registraban diferencias entre ellos. En su caso, dijo, “se da la libertad para que todos opinen. Desde luego yo soy el responsable al final. Yo soy el que al final decido y no son los secretarios, porque ante la nación, yo soy el Presidente, soy el responsable”.

Dijo que siempre escucha a todos sus colaboradores, “busco armonizar, escuchar a todos para darle la razón al que la tiene y decido en función de lo que conviene más”.

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Toledo.

-¿No le ha presentado la renuncia?

-No, respondió. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario