sábado, 22 de agosto de 2020

agosto 22, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto de 2020.- Esta tarde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió la comercialización a TecnoMundo Plaza, ubicada en la calle 61 con 54 y 56 del centro de Mérida, y en donde se comercializan productos como cubrebocas, caretas, sanitizantes y otros. 

Según la Profeco, la medida fue tomada ya que el establecimiento no exhibe los precios a la vista del público, lo viola la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Un reporte anónimo llevó a la inspección de la que determinó suspender el local por incumplir con diversas disposiciones. 


En los últimos años la tienda ha gozado de popularidad debido a las redes sociales mismas que aprovechan para vender productos en  un esquema de servicio a domicilio o de apartado.

Por su parte, la empresa indicó en su cuenta de redes sociales que la clausura se debe a un supuesto altercado que tuvieron con quien hoy es la titular de dicha dependencia, pues antes trabajaba en Plaza de la Tecnología, por lo que alegan que fue una cuestión personal.

La empresa aclaró que los sellos de clausura que les fueron puestos son de advertencia, por lo que continúan operando regularmente. (Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario