jueves, 6 de agosto de 2020

agosto 06, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2020.- México sumó, al corte de este 6 de agosto, 50 mil 517 muertes por Covid-19, con 462 mil 690 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló además que hay 87 mil 973 casos sospechosos, aunque con 506 mil 252 casos negativos acumulados en el país.

Seis candidatas a vacunas, en fase "muy avanzada"

Seis candidatas a vacunas contra el Covid-19 se encuentran en "fase muy avanzada", por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus, subrayó hoy el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. 
Trabajadores cavan tumbas de víctimas de Covid-19 en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. (EFE)

El experto etíope, quien a principios de esta semana advirtió que podría no haber una "panacea" contra el Covid-19, matizó hoy que el hecho de que algunas de las posibles vacunas se encuentren en la tercera fase de ensayos clínicos es "esperanzador", pero subrayó que deben esperarse los resultados finales de estos tests. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario