domingo, 9 de agosto de 2020

agosto 09, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2020.- Uno de los referentes en el teatro en México, Salvador Varela, falleció hoy en la madrugada, fue su hijo, el también productor teatral, Gabriel Varela, quien dio la noticia vía redes sociales.

"Informo a la comunidad teatral, el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre. Don Salvador Varela. Vuela alto papi!!! te extrañare por siempre!", escribió en su cuenta de Twitter.

A Salvador Varela, quien fue uno los grandes impulsores del teatro en México, le sobreviven su esposa la actriz cubana Gina Romand, que en sus múltiples facetas también fue conocida como la Rubia Superior, debido a un comercial de una cerveza, y sus hijos Gabriel y Gina.

Gabriel Varela compartió esta foto junto a su padre para informar de su deceso. (IG: varelateatro)

Romand y Varela tuvieron tres hijos, sin embargo Francisco falleció a los 33 años de edad en un accidente automovilístico en Cancún en el 2001.

Su hijo Gabriel en sus redes sociales acostumbraba subir imágenes de su padre en su cuenta de Instagram y hoy en dicha red subió una, a manera de homenaje,  donde se ve a los dos sonrientes y en ella escribió todo lo que significaba para él.

"Él, era mi papá. pero era mucho mas que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar más, y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Densansa en paz, y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy el teatro en México, está de luto, partió un grande del teatro. Dencase en paz mi padre, Don Salvador Varela", escribió.

Las reacciones al fallecimiento del productor no se han hecho esperar y actrices, actores ya dieron el pésame a la familia Varela por sus redes sociales y muchos de ellos lamentan la perdida y no poder acompañarlos físicamente debido a la pandemia por el Covid-19. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario