lunes, 10 de agosto de 2020

agosto 10, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 10 de agosto de 2020.- Paulina Viana Gómez, diputada local del PAN por el Distrito 1, se sumó al apoyo solidario que requieren las familias meridanas que han visto afectada su economía a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

A través del Comedor Comunitario y Cocina Económica “La Sazón de Doña Lupita”, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta capital, un total de 35 familias pudieron disfrutar de un buen plato de comida de manera gratuita.

Paulina Viana Gómez en el Comedor Comunitario y Cocina Económica “La Sazón de Doña Lupita”.

Para tal efecto, la señora Reina Aracelly Itzá Calderón se dio a la tarea de buscar a la diputada Paulina Viana a fin de que solicitarle su apoyo para la noble causa; por su parte la legisladora correspondió a la invitación donando todos los ingredientes para la comida del día que consistió en potaje de lentejas.

En breve mensaje, la diputada Viana Gómez agradeció la invitación para participar en tan noble causa y exhortó a las personas encargadas del Comedor Comunitario a continuar dando la mano a quienes se han visto afectados en su economía ante la pandemia.

“Esta iniciativa de dar un plato de comida a las personas que lo necesitan no tiene precio y así como hoy me invitaron a participar, seguramente no faltará quien se quiera sumar y contribuir, y de esa manera formar una cadena de apoyo solidario para que no falte el alimento, principalmente, para los niños, niñas y personas de la tercera edad o en situación vulnerable”.

En la recepción de los insumos donados por la Dip. Paulina Viana estuvieron presentes, además de doña Reina Aracelly, la señora Sonia Calderón y el señor César Manuel Cetz Yam. Las raciones de potaje se sirvieron este lunes de 12 horas a 2 de la tarde, en el Comedor Comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario