sábado, 15 de agosto de 2020

agosto 15, 2020
TOLUCA, Estado de México, 15 de agosto de 2020.- Pese al retraso de más de una hora, el Tri de México puso a bailar a cientos de sus seguidores en el primer autoconcierto que se realizó en el Foro Pegaso de Toluca en el Estado de México, luego de seis meses de su última ‘tocada’. 

Alex Lora y Chela Lora encendieron con sus guitarras y bajos a los seguidores que se dieron cita en el recinto, que cumplió con todas las medidas de seguridad, por lo que estaba permitido bajarse del auto pero no salirse de la zona asignada por los organizadores del evento para evitar cualquier contacto que desencadenara un contagio de coronavirus. 

Vestido de negro con su característica chamarra de piel, Alex Lora tocó canciones como ‘Mente rockera’ y ‘Perro Callejero’, además de que se dio tiempo de interpretar su más reciente composición, ‘Héroes de Blanco’, dedicada a todos los médicos y doctores que se han encargado de controlar la pandemia de COVID-19 en nuestro país.  

Desde las 17:00 horas empezaron a llegar los fans del Tri, donde al final únicamente ingresaron 800 autos de los 6 mil 500 que hay de capacidad en el Foro Pegaso.  

(Foto Cuartoscuro)

Además de sus clásicas melodías, Alex Lora también dedicó una famosa canción al recientemente fallecido Charlie Montana: “Quiero cantar esta rola para los amigos que ya se fueron allá al cielo, pero que están cerca acá también rockanroleando con nosotros, siempre los vamos a tener en nuestro corazón”, apuntó el vocalista de la longeva agrupación. (Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario