domingo, 16 de agosto de 2020

agosto 16, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto de 2020.- Con un gran impacto positivo en su audiencia, el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y Grupo Sipse efectuaron una edición especial del Reto Fitness, para promover la actividad física entre la población yucateca durante la contingencia sanitaria, de acuerdo con la perspectiva del Gobernador Mauricio Vila Dosal. 

De 8:00 a 13:00 horas de este día, el programa contó con intervenciones de 20 instructores locales además de Cuba, Estados Unidos, Oaxaca, Quintana Roo, Querétaro y Ciudad de México, así como cápsulas informativas con personas expertas en nutrición y medicina deportiva, las cuales fueron muy bien recibidas por el público. 

Las cinco horas de transmisión estuvieron divididas en cuatro segmentos, cada uno con una serie de clases y presentaciones: en el primero, hubo sesiones de zumba, a cargo de Rey David, Vanessa Díaz y Loisel Molina; taebo, con Alex Rivas, y strong, por Jessica Cruz.  

(@IDEY_oficial)

Para el segundo, Enrique Lugo impartió baile fit; Enrique Ugalde, power combat; Brenda Cobos, power athlete, y tanto Pilar Alpízar como Juliana Bee, zumba. Olga Quintero y Valeria Morales comenzaron el tercero con modalidad funcional, seguidas de Ludwin Baeza y Paola Valencia, con zumba, y Ángel Molina, que enseñó step. 

Finalmente, la cuarta sección ofreció combate, por Alejandro Meza; activaciones físicas infantil e inclusiva, de Ricardo Santamaría y Luis Velázquez, respectivamente; zumba, con Santiago Cortez, y yoga, guiado por Gutti Valencia.

Se pudo ver en los perfiles de Facebook del IDEY, Sipse Deportes y Sipse Televisión, además de las señales de Izzi, Telecable, Total Play y Sipse 9.1; en el primer caso, se conectaron más de 115 mil internautas, mientras que en el segundo, la sintonizaron 60 mil televidentes.

Cabe recordar que el Reto Fitness es una de las actividades que ofrece la dependencia a la ciudadanía durante este tiempo de confinamiento, cada mes, mediante plataformas digitales y como parte de un convenio con dicha cadena para llegar a un mayor número de habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario