sábado, 1 de agosto de 2020

agosto 01, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2020.- Un camión de carga arrolló a varias personas e impactó algunos vehículos en una comunidad de Chiapas, durante la mañana de hoy sábado.

El incidente sucedió en la entrada a la comunidad indígena de Oxchuc, cuando aparentemente el vehículo de carga se quedó sin frenos, por lo cual atropelló a varios habitantes de la zona.

El camión, con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los costados de la cabina, impactó al menos a una camioneta de pasajeros, así como dos mototaxis.

El camión y un automóvil chocado brutalmente.

Vecinos acudieron a ayudar a las personas lesionadas. Asimismo, solicitaron la ayuda de personal de Protección Civil, con el  fin de brindar las labores de rescate.

De manera preliminar se reportan tres personas fallecidas y ocho lesionados, informó personal de Proteccion Civil Municipal.

Al respecto, el director del IMSS, Zoé Robledo, informó que recibió el reporte del incidente sucedido con un camión de carga del Instituto. Agregó que se coordinará con las autoridades de la zona para informar detalladamente sobre el suceso. (Radio Fórmula / Televisa)

0 comentarios:

Publicar un comentario