martes, 4 de agosto de 2020

agosto 04, 2020
TECUALA, Nayarit, 4 de agosto de 2020.- Ante el próximo proceso electoral de 2021, el  presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que busca que durante su gobierno quede establecida la democracia y que “se vayan al carajo” actos de fraudes electorales como el acarreo, la entrega de frijol con gorgojo, “el ratón loco”, y “urnas embarazadas”. 

“Tenemos que dejar establecida la democracia, nada de compra de votos, nada de estar repartiendo despensas, frijol con gorgojo, nada de estar utilizando el presupuesto que es de todos para apoyar a partidos y candidatos, nada estar acarreando gente para ir a votar, nada del ‘ratón loco’, de las ‘urnas embarazadas’, de las actas falsificadas, todo eso al carajo, voto libre y secreto, y que la gente decida libremente”, expresó. 

AMLO en la entrega de obras de mejoramiento urbano en la zona afectada por el huracán Willa en Nayarit.

Al entregar obras de mejoramiento urbano en esta comunidad, que fue afectada por el huracán “Willa” en  2018, López Obrador recordó que el fraude electoral ya es delito grave por lo que quienes cometan estos actos, “van pa’ dentro (a la cárcel) sin derecho a fianza”. 

“Nos costó mucho trabajo vencer frente a todas esas mañas, todas esas trampas y ahora no se va a permitir, además es bueno que se sepa, ya es delito grave el fraude electoral, es decir el que entregue despensas, use dinero público para favorecer a candidatos, el que haga trampa y falsifique actas va pa’ dentro, sin derecho a fianza, ya no se va a permitir el fraude electoral“, comentó el Presidente. (Pedro Villa y Caña)

0 comentarios:

Publicar un comentario