miércoles, 22 de julio de 2020

julio 22, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2020.- Después de 19 meses de haber estado resguardado en el aeropuerto de Victorville, California, y de un viaje de poco más de tres horas, el avión presidencial TP-01 aterrizó a las 14:36 horas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

Tripulado por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), el "José María Morelos y Pavón" será resguardado en el hangar presidencial en espera de que se concluya la oferta de compra, sobre la cual el Presidente López Obrador informó esta mañana que se entregó un adelanto.

"Cachito" del avión presidencial.

"Sigue el compromiso de compra, no se ha caído, ya incluso hubo una aportación de un anticipo; sin embargo, no hay ningún problema de entregarlo aquí o en Estados Unidos y también se tenía allá por mantenimiento, ya se terminó completamente el proceso de mantenimiento".


En Palacio Nacional, el Ejecutivo federal adelantó que el próximo lunes la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa se realizarán en el hangar presidencial, y, como se había comprometido, garantizó que reporteros de la fuente presidencial podrán subir a la aeronave para conocerla.

"Les adelanto que vamos a tener una mañanera en al hangar presidencial, habíamos quedado de que lo iban a conocer. Los compromisos se cumplen".

"Ahí mismo va a ser la reunión de seguridad el lunes y la conferencia, y con sana distancia, pues ustedes van a conocerlo".

A la par de la venta del T-P01, el Gobierno mexicano impulsa la venta de seis millones de billetes de lotería para el sorteo de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. El sorteo se realizará la tarde del próximo 15 de septiembre en el edificio sede de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario