miércoles, 29 de julio de 2020

julio 29, 2020
MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio de 2020.- El senador yucateco Raúl Paz fue captado en una fiesta en altamar con distintos famosos como Paco Ayala del grupo Molotov y las conductoras de televisión Claudia Lizaldi y Sandra Chain.

En las fotografías, se puede ver a 16 personas en un catamarán en Puerto Aventuras, sin sana distancia y sin portar cubrebocas.

Aunque el senador Raúl Paz no compartió fotografías del viaje, otras personalidades lo hicieron a través de historias y fotografías de Instagram.


En una de las imágenes publicadas, se puede ver al senador muy sonriente mientras la conductora de televisión Claudia Lizaldi lo abraza y manda un beso a la cámara.


La fiesta de los famosos e influencers contó con dos chefs privados, quienes sirvieron platillos como aguachile de camarón, salmón y guacamole. También se incluyó "caballitos" de aparente tequila y otras bebidas.
Raúl Paz con Claudia Lizalde, Heydee Hoffman y Paco Ayala.

El viaje se realizó durante el fin de semana. El grupo de famosos también asistió a un parque acuático en la Riviera Maya y la inauguración del club de playa "RoMarley Beach House", aunque no hay fotografías en las que se compruebe que Raúl Paz también estuvo en esos eventos.

El senador yucateco lleva una semana sin hacer alguna publicación en su cuenta de Instagram, hoy por la mañana compartió unos vídeos de cómo se ejercitaba y explicó que saldría de Mérida hacia Ciudad de México para participar en una sesión de periodo extraordinario en el Senado.


En Yucatán, el uso de vehículos acuáticos para el entretenimiento está prohibido desde el 15 de julio como parte de las medidas sanitarias por el COVID-19, mientras que la Riviera Maya ya reactivó sus actividades al turismo a pesar de que permanecen en colores naranja y rojo del semáforo epidemiológico por el COVID-19. (Cortesía Por Esto!)

0 comentarios:

Publicar un comentario