viernes, 24 de julio de 2020

julio 24, 2020
NUEVA YORK, 24 de julio de 2020.- El actor y director Mel Gibson fue hospitalizado en abril después de dar positivo por el coronavirus, pero desde entonces se recuperó, dijo su representante ayer.

Gibson, de 64 años, pasó una semana en un hospital de California, dijo el representante. Fue tratado con remdesivir, el primer medicamento que demostró ser efectivo contra el virus, y desde entonces ha dado negativo varias veces, dijo el representante.

El actor se unió a una larga lista de celebridades, políticos, estrellas del deporte y otras figuras conocidas, incluidos los actores Tom Hanks y Rita Wilson, para revelar sus propias luchas con el virus, que ha infectado a más de cuatro millones de estadounidenses.



Quizás mejor conocido por su película de 1996 "Corazón valiente", por la que ganó un par de premios de la Academia, Gibson cayó en desgracia en Hollywood a principios de la década de 2000 por sus borracheras y comentarios antisemitas y misóginos. En 2006, se disculpó por lo que describió como comentarios "despreciables" que había hecho cuando fue arrestado por un cargo de conducir ebrio.


Ha logrado una especie de regreso en Hollywood después de expresar arrepentimiento por su comportamiento pasado. En 2017, obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluido el de mejor director, por "Hacksaw Ridge", una película de la Segunda Guerra Mundial que dirigió. Dijo en 2016 que había estado sobrio durante 10 años.

Pero su historia de comentarios ofensivos reapareció en junio, cuando Winona Ryder le dijo a The Sunday que le había hecho comentarios intolerantes en una fiesta hace más de una década. El representante de Gibson negó que haya hecho dichos comentarios. (El Diario de Juárez / The New York Times)

0 comentarios:

Publicar un comentario