lunes, 20 de julio de 2020

julio 20, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2020.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y otras autoridades de la dependencia dejaron plantados a gobernadores del PAN, con los que pactaron un encuentro hoy para coordinar acciones y resolver problemas en el manejo de la crisis sanitaria de Covid-19.

También se tratarían las "inconsistencias" frente a los datos del Gobierno Federal "que suponemos urgentes y no pueden esperar más", expusieron los mandatarios estatales al lamentar la abrupta cancelación.

Sin embargo, anticiparon que insistirán en que se realice el encuentro.

Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud.

Los mandatarios agrupados en la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reportaron que la cancelación del encuentro se dio apenas a unos minutos de la cita: las 13 horas de hoy.


"Este encuentro se programó con días de anticipación con el titular de Salud, Jorge Alcocer, y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell", informó la GOAN.

En las últimas semanas hubo desencuentros entre autoridades de Salud y los gobiernos de los estados, porque los datos que reportan las entidades no se reflejan en las estadísticas del Gobierno Federal ni en la semaforización propuesta.

El pasado viernes el rechazo a la semaforización de riesgo propuesta por el Gobierno Federal se extendió a gobiernos de Morena. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario