jueves, 23 de julio de 2020

julio 23, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2020.- Luego de haber sostenido una reunión con Javier Jiménez Espriú, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que éste deja la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Luego de que en los últimos días se presumiera que el ahora exfuncionario había presentado su renuncia, el mandatario federal confirmó esta mañana que el ingeniero ya no seguirá en el cargo. 

De izq. a der.: el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal; Javier Jiménez Espriú y el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Por lo anterior, en un video publicado en Youtube, López Obrador agradeció el “apoyo, profesionalismo y servicio” que aportó Jiménez Espriú.


Durante la semana, el presidente confirmó que existía un desacuerdo entre Jiménez Espriú y la decisión del Gobierno federal por la asignación a la Secretaría de Marina la supervisión de aduanas y puertos.

Ante esta situación, López Obrador presentó al ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal como el nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario