miércoles, 29 de julio de 2020

julio 29, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes se dará a conocer la información completa sobre el regreso a clases y donde Esteban Moctezuma Barragán, titular de Educación Pública (SEP), detallará la propuesta que el Gobierno federal ha delineado para el regreso seguro a los planteles escolares por la pandemia del COVID-19.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal pidió a las madres y padres de familia que estén atentos a la conferencia de prensa que se realizará el próximo lunes para conocer esta información.



"Se va a dar a conocer lo del regreso a clases; informamos a todos los padres, madres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. El lunes va a estar con nosotros el secretario de Educación y se va hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases", dijo.


Desde el 14 de marzo, la SEP decretó la suspensión de clases presenciales en planteles como una medida para prevenir los contagios de coronavirus en el país y su titular, Esteban Moctezuma Barragán, ha señalado que los estudiantes regresarán a los salones de clases hasta que haya semáforo verde, además de que será obligatorio el uso del cubrebocas por parte de toda la comunidad escolar. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario