lunes, 29 de junio de 2020

junio 29, 2020
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio de 2020.- La vacuna contra el coronavirus, covid-19, sigue en múltiples pruebas en distintos países, tal es el caso de China, en donde se aprobó el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

En China la nueva vacuna de coronavirus fue desarrollada por el Instituto Científico Militar


La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) ha sido aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para "uso por los militares" en el marco de las "medicinas para necesidades especiales", según los medios locales. 

En China detectan 17 nuevos casos de coronavirus

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que se detectaron 17 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2 en el país asiático este sábado, 14 de los cuales, en la capital. Todos los contagios detectados en Pekín -donde a principios de mes se produjo un rebrote que ha llevado a realizar análisis médicos a buena parte de la población capitalina- se han producido por transmisión local. Los 3 casos restantes les fueron diagnosticados a viajeros procedentes del extranjero (los conocidos como casos "importados") y se localizaron en Shanghái (este, 1), la provincia de Shaanxi (centro, 1) y la de Gansú (centro-norte, 1).

Los 17 casos de este sábado son 4 menos que los registrados el viernes (21), y 4 más que los detectados el jueves (13). (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario