jueves, 7 de noviembre de 2019

noviembre 07, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre de 2019.- Un campechano y un cubano marcan la pauta en la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, luego de dos jornadas y tres partidos jugados, y ambos defienden la franela de los Diablos de la Bojórquez.

En el pitcheo, el campechano Ismael “Makanaki” Castillo, estelar de los Diablos, le quitó el invicto a los campeones Senadores de la Morelos, y se adjudicó su segunda victoria de la campaña en un mismo número de salidas, lo que lo puso en solitario en el liderato de ganados. Luego aparecen, con un triunfo, Carlos Pech (Azulejos), Christoper Herrera (UADY), Omar Basulto (Senadores), Arturo Florentino (Senadores), Marco Antonio Quevedo (Venados) y Randy Lara (Venados)

En el bateo, el cubano Albert Lara sigue en la cima, con un abultado .727, ya que en tres juegos ha conectado ocho imparables en 11 oportunidades oficiales. El marista Leo Ramírez sigue de cerca al antillano, al compilar .556, y después aparecen dos veteranos: Oswaldo Morejón, y Armando Manzanilla, ambos con .500 y de los Azulejos de la Dolores Otero.


Lara también es líder de carreras producidas, con 7, escoltado de cerca del astado Eliseo Aldazaba, con cinco, y el cubano Amaury Cazaña (Jaguares) y Alberto Díaz (Azulejos), ambos con cuatro.

En jonrones hay cinco jugadores empatados con un par: Mauricio Aguilar (Venados), Willy Castro (Zorros), Leonardo Ramírez (Venados), Aldazaba (Venados) y Carlos Sansores (Senadores).


Luis Medina (Azulejos) y Obed Buenfil (Diablos) son líderes de dobles, con un par.

Emilet Guevara (Azulejos), es líder de bases robadas, con tres, luego van los jaguares Keven Lamas y Wilberth Aguular, con dos.

En el pitcheo, son seis jugadores los que están empatados con 0.00. Ellos son: Christoper Herrera (Jaguares), Quevedo (Venados) y Randy Lara (Venados); Benjamín Sandoval (Diablos), Danilo de Jesús (Venados) y Gerardo Ramírez (Zorros).

El líder de ponches es Marco Antonio Quevedo (Venados), con 17, y luego aparecen Jesús Carlo (Jaguares), con 15; Refugio Marín (Zorros), con 13, al igual que Carlos Pech (Azulejos).

Benjamín Sandoval (Diablos) es líder de salvados, con dos, y luego aparecen, con uno, Oswaldo Martínez (Jaguares) y Felipe Arredondo (Senadores).

0 comentarios:

Publicar un comentario