jueves, 7 de noviembre de 2019

noviembre 07, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre de 2019.- Cada semana es la misma sensación, pero sin duda que la jornada tres estará al rojo vivo dentro de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, con tres duelos más que interesantes, en especial el que sostendrán los campeones Senadores de la Morelos y los Azulejos de la Dolores Otero.

Tras perder la aureola de invictos ante los Diablos de la Bojórquez, los legisladores buscarán retornar a la senda del triunfo ante unos emplumados que empataron en su único compromiso de la jornada anterior.

El primer choque tendrá lugar éste sábado, en la Dolores Otero, donde los locales mandarán al centro del diamante al motuleño Carlos Pech. Los monarcas no anunciaron lanzador, aunque cuentan con Miguel Piña y Arturo “La Mamba” Florentino para hacer el trabajo.


Para el domingo, la serie se trasladará al campo de la Morelos, con el estelar senador Jonathan Castellanos, mientras que los Azulejos todavía no han definido a su abridor.

En otro frente, los Venados de la Universidad Marista se medirán con los Diablos, quienes vienen de quitarle la calidad de imbatibles a los Senadores de la mano de Ismael “Makanaki” Castillo.


Para el primer cotejo, en Chichí Suárez, el refuerzo Marco Quevedo, líder de ponches del circuito, volverá a escena por los ciervos después de maniatar la semana pasada a los Zorros de Pacabtún. El novato Nicolás Jiménez escalará la loma por los demonios.

En el segundo desafío, en la Bojórquez, los maristas cederán la esférica a Randy Lara y los infernales al “Makanaki” Castillo.

La tercera serie la protagonizarán los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y unos Zorros que buscan su primera victoria de la temporada.

La primera batalla tendrá lugar en Cordemex, donde los universitarios se apoyarán en el brazo de Rafael Servín y los cánidos harán lo propio con Refugio Marín.

El domingo, en Pacabtún, lanzarán el felino Jesús Carlo y el nuevo refuerzo Alejandro Arteaga por los de casa. Todos los partidos están programados para arrancar a las 13 horas.

Cabe señalar que los Zorros dieron de alta a José Edoardo Villamil, en sustitución del lesionado Gerardo Ramírez. (Hérbert O. Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida)

0 comentarios:

Publicar un comentario