jueves, 10 de octubre de 2019

octubre 10, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2010.- En medio del homenaje que José José recibe en México, Anel Noreña publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se despide del intérprete, con quien estuvo casada durante 15 años y con quien procreó a José Joel y Marysol Sosa.

El el texto, que acompañó con una fotografía de su boda, la actriz y modelo mexicana expresó el inmenso amor que le tuvo al llamado ‘Príncipe de la canción’ a quien describió como su más grande amor.

“Espérame en el cielo, corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro...”, anotó Anel. 

“Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”.


La publicación rápidamente se llenó de ‘Me gusta’ y comentarios en los que los usuarios aplaudieron las palabras de Anel, elogiaron el gran amor que la pareja se tuvo y lamentaron la pérdida de uno de los cantante mexicanos más importantes.

“Que hermosas palabras señora hermosa mucha fortaleza para la familia descanse en paz el príncipe, José José”, “Anel eres una mujer de mucha fe y muy valiosa”, “Que hermoso amor el de ustedes” y “Hermosa señora, la única que amó a José José, siempre serán su única y verdadera familia que Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios que acompañan la carta de Anel.


Aracely Arámbula fue de las primeras en reaccionar a las palabras Noreña a quien no dudó en expresar su apoyo.

“Que belleza Anel te mando un fuerte abrazo y sabes que estamos con ustedes los queremos”, anotó Arámbula en el hilo de comentarios.

La mañana de este 9 de octubre, las cenizas de José José llegaron a México para ser homenajeadas en el Palacio de Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, donde se ofrece una misa en su honor, y por último serán trasladadas al Panteón Francés, donde descansarán junto a los restos de su mamá. (Paulina Flores / Televisa)

0 comentarios:

Publicar un comentario